No sé qué palabras utilizar para describir un reportaje como este, la verdad. Una de las razones por las que me dedico a la fotografía es la de conocer mundos nuevos, vivir experiencias que otra profesión no me permitiría.
Éste es un claro ejemplo, Gema y Javi me abrieron las puertas de su intimidad, la de verdad, la de los sentimientos de unos padres primerizos que seguramente estén viviendo la espera más bonita de su vida, la de su hijo. Durante la sesión pudimos ir conociéndonos mutuamente y enseguida comprendí que el bebé no podría llegar a este mundo en mejor compañía. Ellos se quieren, se les nota a kilómetros, y es que, a veces, los mundos nuevos están a la vuelta de la esquina.
Muchísimas gracias por dejaros aconsejar, ser vosotros mismos y por dejaros llevar en lo que fue un día fantástico, y gracias por supuesto a mi amiga y compañera Carmina Sáez por hacérmelo todo más fácil.
Os deseo todo lo mejor, ¡¡nos vemos pronto en la de recién nacido!!
Me dejas sin palabras Rafa! Gracias por aparecer en nuestras vidas y hacer posible que este momento que estamos viviendo sea,si cabe,más mágico y especial! Y,que sepas, que de nuestra vida ya no sales!! Un fuerte abrazo artista!!
Muchísimas gracias Gema, no sabes la ilusión que me hace escuchar eso, ¡¡un beso enorme para vosotros!!