Hoy de nuevo volvemos con una sesión de fotografía de recién nacido, esta vez en Córdoba, y por supuesto, a domicilio, para comodidad del pequeño y sus padres. Nuestro protagonista de hoy se llama Javi y apenas tiene 9 días. Ya tuvimos la oportunidad de verle (o intuirle) aún en la barriguita de Gema, en una sesión de embarazo muy especial junto a Javi, su papá, realizada en Los Baños de Popea y en el Arroyo Bejarano, podéis verla de nuevo haciendo clic aquí.
.
Reconozco que estaba deseando hacer esta sesión simplemente por repetir la experiencia de compartir de nuevo mi tiempo y trabajo con ellos, la última vez me transmitieron un soplo increíble de ilusión y alegría por lo que estaba apunto de acontecer, y esta vez, os puedo asegurar que no ha sido menos.
.
La verdad es que cuando se trata de una nueva vida en la familia, el ambiente que se respira es increíble, se pueden sentir hasta las más mínimas miradas de cariño, de protección y amor puro entre ellos y hacia su pequeño.
.
Además, como persona que aún no he experimentado la paternidad, me sobrecoge de manera especial poder vivir esas experiencias desde un punto tan cercano. Ya lo he comentado en otros post; soy fotógrafo por todo lo que esta profesión me aporta como persona, y por la oportunidad que tengo, mediante la fotografía, de ser espectador en primera línea de emociones y momentos tan reales y únicos como éstos.
.
Es simplemente increíble el momento en el que una familia te da la confianza total para que inmortalices de la mejor forma posible su bien más preciado. Así que sólo puedo daros las gracias por ser como sois y a la vez sentirme orgulloso de que hayáis pasado de ser clientes a formar parte también de mi vida junto al pequeño Javi.
….
Especial agradecimiento a Ana, de La madriguera del crochet, por el estupendo trabajo que ha hecho como siempre con sus preciosos complementos artesanales para esta sesión.
.






















Qué día más bonito y especial pasamos!!no puedo dejar de darte las gracias por este regalo que nos has hecho Rafa!! Y mil gracias a su tita Carmina,sin ella esto no habría sido posible! Un fuerte abrazo chicos! ?
Al contrario Gema, soy yo el que está agradecido por la confianza y la libertad que me disteis. Desde luego, su tita Carmina no ha podido estar más ilusionada con la sesión y su ayuda ha sido vital para el resultado final, espero veros muy pronto chicos. ¡¡Un abrazo enorme!!
Simplemente maravilloso!!!!!!
Gracias por tu comentario Yolanda, vino todo rodado con una familia así de bonita!! Saludos!!
Que fotos más bonitas!! y no digo nada del modelo!!! para morirse de amor, una y mil veces!!!
Muchas gracias por tu comentario Luci, no puedo estar más de acuerdo, el modelo es increíble!!