





Estás viviendo la época más emocionante de tu vida, algo tan grande que llena todo de felicidad, asusta e ilusiona a la vez. Es la experiencia más transformadora para cualquier mujer, tienes una vida dentro de tí y nunca olvidarás lo que estás sintiendo.
Difícilmente puedas expresarlo sólo con palabras, capturar para siempre esta etapa con la naturalidad, el cariño y el respeto que merece vuestro embarazo es algo que depende sólo de vosotros.
Te gustaría que las fotografías reflejen el inmenso cariño y cuidado con el que lo estáis preparando todo. Es un momento emocionante pero también íntimo y delicado, no quieres prisas en un día para sentir y dejarte llevar. Sería ideal una sesión en la que solo debas preocuparte de disfrutar y reír en un ambiente de confianza y serenidad.
Para tí la naturalidad es importante, poder revivir el cariño y la alegría que inundaba vuestra vida cuando pasen los años. Quieres un recuerdo emotivo pero real, que refleje vuestro momento vital sin poses forzadas que te hagan sentir incómoda.
Para la fotografía de embarazo, la naturaleza se convierte en un marco excepcional por el significado de vida que contiene en sí misma, además de facilitaros la intimidad y complicidad que siempre ayuda en este tipo de sesiones, de todas formas eso quedará a vuestra elección. Puede ser tanto campo como playa o simplemente un sitio especial para vosotros.
Los primeros momentos nos servirán como toma de contacto para que perdáis el respeto que pueda dar la cámara tanto vosotros como los niños que os acompañen si decidís hacerlo en familia.
Durante un par de horas realizaremos todas las fotografías que podamos en un clima de confianza y serenidad . Normalmente aprovecharemos el atardecer por los matices y la calidez de la luz.
Tras dos semanas aproximadas tendréis vuestras fotografías editadas y elegiréis las fotografías para el diseño de vuestro álbum o las copias impresas en caso de haberlas escogido.
2 horas de sesión aunque puede ampliarse si lo necesitamos.
Edición de un mínimo de 50 fotografías.
Enlace de descarga con todas las fotografías editadas en máxima calidad, sin logotipos o marcas de agua.
2 horas de sesión aunque puede ampliarse si lo necesitamos.
Edición de un mínimo de 50 fotografías.
Pendrive de madera grabado y enlace con las fotografías editadas en máxima calidad, sin logotipos o marcas de agua.
Caja de madera grabada con 20 copias impresas.
Álbum de 14 páginas 25×25 cm de alta calidad a elegir.
2 horas de sesión aunque puede ampliarse si lo necesitamos.
Edición de un mínimo de 50 fotografías.
Pendrive de madera grabado y enlace con las fotografías editadas en máxima calidad, sin logotipos o marcas de agua.
Caja de madera grabada con texto a elegir y 20 copias impresas
Álbum digital de 20 páginas 25X25 cm de alta calidad
Diseño de Álbum
1 Cuando rellenes el formulario de reserva me pondré en contacto contigo para aclarar dudas y aconsejarte sobre tu semana idónea. Cuando formalices la reserva fijaremos el día que mejor se adapte a tus necesidades.
2 LLegado el día, disfrutaremos de una tarde de risas y momentos emotivos. En un máximo de 2 a 3 semanas tendrás tus fotografías y podrás elegir las que quieres para el álbum en caso de tenerlo contratado.
3 Una vez le des el visto bueno definitivo al diseño del álbum se mandará a fabricación y lo tendrás en unos 10 días laborables.
"Para mí las fotos de embarazo suponen un momento muy íntimo y cargado de ilusión, y la química y confianza en el fotógrafo eran fundamentales. Tras el reportaje de nuestra boda lo tenía claro, como ya te dije quería que fueras mi fotógrafo de vida, y nadie mejor que tú para plasmar la llegada de una nueva vida a mi familia. Como siempre increíble en todo, además de tu calidad artística hay que destacar tu calidad humana. No hay palabras de agradecimiento por tanto!!! Eres simplemente el mejor!!"
Carmina Sáez
Fotografía de embarazo
"Cuando estaba embarazada de mi pequeña, busqué para hacerme las fotos y tener un recuerdo de mi barrigón. Encontré a Rafa y desde primera hora me encantó! Pilló a la perfección que no quería las típicas fotos desnuda y me hizo una sesión perfecta. Al nacer mi pequeña volvimos a confiar en él y al cumplir mi niña su primer año también. ¡Que bonitas quedaron y que paciencia! Cuando veo las fotos muero de amor. Las últimas que que mi hizo, junto a mi hermana también embarazada, son de la barriguita de Alonso y son de morir del todo! Es genial y lo recomiendo a todo el mundo."
Beatriz Jurado
Embarazo, bebé y familia
Suelo contestar en menos de 24 horas. Por favor revisa tu bandeja de SPAM si no has recibido la respuesta en ese plazo. También puedes escribirme un email a info@rafasanzfotografo.com
Responsable: Rafael Sánchez Serrano. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación:Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@rafasanzfotografo.com. Puedes consultar información adicional sobre protección de datos en mi política de privacidad.
Si estás pensando en hacerte una sesión de embarazo lee estas preguntas. Son las dudas que más se repiten en mi bandeja de entrada. Si la tuya no queda resuelta en esta página, escríbeme desde el formulario de contacto y te ayudo en todo lo que necesites.
Si es tu primer embarazo, te recomiendo que la realices entre la semana 32 y la 36, si ya has tenido otros, podemos adelantarla entre dos semanas y un mes ya que tendrás la barriguita grande mucho antes.
Sí, sólo habría un plus de desplazamiento que acordaremos según distancia.
Se trata de que no poséis, os daré algunas instrucciones para que todo sea más fácil pero tratando siempre de captar expresiones naturales de cada uno.
En torno a 2 horas, podemos alargarla lo que necesitemos, aún así pensad que los pequeños se cansan de fotografías en torno a la hora y media de reportaje.
Edito las luces, el contraste, los colores, etc. Retoco alguna mancha o elemento muy puntual si es necesario. Además algunas de las fotografías las convertiré a blanco y negro si refuerza la imagen.
En las fotos de embarazo se trata de crear un ambiente íntimo entre vosotros y vuestros hijos si ya tenéis, el hecho de saber que os miran amigos o familia puede influir en la naturalidad de las fotos, pero siempre será vuestra decisión.
En cualquiera de las tarifas está incluido un pendrive con un mínimo de 50 fotografías editadas individualmente, en formato jpg y a máxima resolución. No tienen logotipo ni marca de agua para que imprimas las copias que quieras.
No es necesario. La firma del contrato, reuniones y los pagos podemos gestionarlos por internet y correo electrónico.
Mis reportajes comienzan en 199 euros (IVA incluido), puedes ver más arriba el contenido de cada paquete.
Se cobraría igualmente el mínimo de 199 euros con las 50 fotografías por sesión, mi estilo de reportaje necesita de unas condiciones determinadas para sacar lo mejor de vosotros y de los pequeños. Aun así puedes indicármelo en el formulario y te daré nombres de otros compañeros con mucho gusto.
No, las descartadas no aportarán nada a tu reportaje, serán fotos repetidas pero con ojos cerrados, caras raras o desenfocadas, si salen 100 fotografías en vez de 50, te entregaré las 100 editadas individualmente.
Entre dos y tres semanas desde la sesión te daré un pendrive o te mandaré un enlace para que tengas todas las fotografías editadas.
Una vez elijas tus favoritas para el álbum y me des el visto bueno sobre la maquetación final, lo tendréis en vuestras manos en unos 10 días laborables.
El pago se realiza en metálico o mediante transferencia bancaria. Se dividirá en dos partes, la mitad del total como reserva y la otra mitad se abona el día de la sesión.
Copyright © 2023 · Rafa Sanz · Todos los derechos reservados · Diseño Web por Rafa Martino